Seguridad

(VIDEO) Festejo trágico: Tradicional carrera deja dos muertos

Durante los festejos de San Juan de los Llanos, se realizó una tradicional carrera callejera que terminó en tragedia con la muerte de dos personas

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Este domingo se registró un aparatoso accidente en Libres, Puebla, que dejó dos muertos y varios lesionados, durante los festejos de San Juan de Los Llanos en la comunidad de Conos.

Un automóvil que participaba en una tradicional carrera callejerade la Feria del Buen Queso, perdió el control y se estrelló contra un muro donde se encontraban espectadores que fueron arrollados por el bólido a toda velocidad.

Como se observa en el video que circula en rede sociales, el automóvil derrumbó la construcción de forma espectacular ante el asombro de los presentes.

Los cuerpos de rescate accedieron a la localidad y dieron cuenta de dos personas fallecidas y múltiples heridos que fueron trasladados a hospitales de la entidad poblana.

Como es evidente en la grabación, no había las medidas mínimas de seguridad en el evento que año con año se celebra en Conos. Los autos transitan a toda velocidad en un camino sin asfalto.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba