ManteZona Centro Tamaulipas

Real impulso a la cultura brinda Gobierno de Cambio verdadero

Enorme fiesta la que se vivió la tarde de ayer durante la clausura de los cursos del Instituto Regional de Bellas Artes titulado “Viajando por México” en el que participaron escuelas primarias de esta ciudad.

A este evento asistió por la regidora Bella Leticia Ayala Jáuregui, en representación del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, así como la titular de espacios culturales en el municipio Alma Pedraza y el Director de cultura Rogelio Zúñiga.

Al festival de fin de cursos acudieron las alumnos de las escuelas  primarias Miguel Hidalgo, Netzahualcóyotl, Ricardo J. Zevada, Alberto Carrera Torres, Héctor Pérez Martínez, Rodolfo Torre Cantú, Carmen Serdán y  del IRBA.

La velada incluyó la presentación de los bailes folclóricos de cada una de estas instituciones educativas, las cuales deleitaron al público con sus interpretaciones de los bailables típicos de la región.

En su mensaje, la regidora Bella Leticia Ayala, señaló que el gobierno municipal estará muy al pendiente de promover entre los niños y jóvenes la cultura, ya sea a través de la música, el baile o cualquier otra expresión, ya que es importante que los más pequeños aprendan y preserven las tradiciones.

Fuente: Eco del Mante

Notas relacionadas

Botón volver arriba