AltamiraZona Sur Tamaulipas

Ponen en marcha la Semana de la Pesquera y Acuacultura en Altamira

La inauguración fue hecha por la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz y el subsecretario Dr pesca Raúl Manzur Manzur con la finalidad en la que asistieron alrededor de 140 productores pesqueros de todo el municipio

Miguel Díaz

A partir de este lunes y hasta el próximo viernes se llevará a cabo la Semana de la Pesquería y Acuacultura que fue organizada por la Secretaria de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Altamira.

La inauguración fue hecha por la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz y el subsecretario Dr pesca Raúl Manzur Manzur con la finalidad en la que asistieron alrededor de 140 productores pesqueros de todo el municipio.

Las autoridades estatales y municipales señalaron la urgente necesidad de impulsar esta actividad pesquera por su actividad noble pero sobre todo que todos operen en el marco legal.

En este evento la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz y el subsecretario Raúl Manzur Manzur rifaron una serie de implementos pesqueros desde embarcaciones de fibra de vidrio, termos, redes para pescar y diversos artículos indispensables para la actividad pesquera.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba