Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Nuevo Laredo busca eliminar tiraderos clandestinos

Silvia Guerrero

La Dirección de Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático, dio a conocer que la ciudad contará con un Centro Municipal de Residuos de la Construcción.

Ricardo Martínez Hernández, Director de la citada dependencia, informó que el Centro contará con un espacio de aproximadamente 7 hectáreas.

“Con este Centro, la ciudadanía tendrá un espacio destinado exclusivamente para residuos de la construcción. Se invita a los constructores, Cámara de la Construcción, al Colegio de Ingenieros Civiles y al Colegio de Arquitectos para que usen este espacio. Lo que se busca es evitar dañar el medio ambiente con tiraderos clandestinos”, informó el funcionario.

Dicho Centro, se pondrá en operación en los próximos días en un terreno de siete hectáreas, ubicado entre la Rotonda del Conejo y el Mex-Dos, por el área del Radial 3.

El Centro Municipal de Residuos de la Construcción recibirá todo tipo de escombros, tierra de zanja, excavaciones, tierra de despalme, pedazos de carpeta asfáltica, madera, teja y residuos sólidos y urbanos como lo son de poda y tala, sin costo alguno.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba