Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sufren usuarios al esperar al camión en pleno solazo

ALMA PIÑA

NUEVO LAREDO.- Las sombras instaladas para que los usuarios esperen el camión resultan insuficientes para protegerlos del sol y el problema se agrava porque el servicio es tardado, además de malo.

“Ya no cabe ni un alma más aquí, ya casi estamos todos apretados compartiendo sudor, y si más se tarda, más se llenará de gente”, dijo Rosario, una usuaria del servicio del transporte urbano mientras esperaba su camión.

Sobre la avenida Guerrero y Héroe de Nacataz, se ubica una parada oficial de los camiones, ya que si más adelante los usuarios desean tomar el autobús, éste no se detiene.

“No se paran porque dicen que aquí es la parada oficial y más adelante no porque interrumpen el tráfico, o no nos ven”, agregó Rosario.

Además de la pequeña parada oficial del transporte, la molestia de los usuarios es sobre el tiempo en que tardan en llegar; la ciudadanía señala que tarda hasta una hora en pasar el camión.

“Siempre es como a esta hora, que se tardan más, aquí está parado una hora, y luego cuando llega está bien lleno, es un infierno, con el calor y toda la gente ahí metida, lo peor es cuando las ventanas ni bajan”, comentó Luis Juárez, mientras se cubría del sol en la parada de autobuses.

Tras un monitoreo de la circulación de los camiones, se pudo constatar que por un lapso de al menos 45 minutos la comunidad tuvo que esperar su unidad de transporte.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba