Nacional

Raptan a jóvenes y pagan el rescate pero no los liberan

Ciudad de México / Redacción:

Dos jóvenes terminaron privados de la libertad y sus secuestradores, exigieron una fuerte cantidad de dinero que su familia pagó, pero siguen sin tener noticias sobre su paradero.

A Cristian “N” de 16 años y Raúl “N” de 20, los plagiaron luego de acudir a la Feria de San Isidro en Metepec; sus familiares entregaron 350,000 pesos en efectivo y un automóvil, pero los muchachos no han regresado.

Los jóvenes vivían en la colonia San Mateo Oxtotitlán, en Toluca, por lo que sus familiares realizaron una manifestación frente a Palacio de Gobierno, para pedir la intervención del Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, logró detener a dos hombres acusados de participar en el delito, pero ninguno quiere aportar información para dar con su ubicación.

Sin embargo, tienen la esperanza de encontrarlos con vida o al menos saber dónde se encuentran; trascendió que los plagiarios les enviaron fotos, “estaban vendados de los ojos, amarrados y ensangrentados, por eso decidimos darles lo que pedían”, dijo un familiar.

Posteriormente, les informaron que había dos personas detenidas que presuntamente participaron en el secuestro, pero estos individuos se negaron a declarar dónde los tienen o qué hicieron con ellos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba