MatamorosZona Norte Tamaulipas

Pondrán barreras al estacionamiento del Olímpico en Matamoros

 Fidel Lugo

Se creará un proyecto, para poner barreras o plumas en el estacionamiento del parque Olímpico en Matamoros, y controlar el acceso a la ciudadanía, por el mal uso que se le da.

La Directora del parque Olímpico, Rossy Pérez, señaló que la ciudadanía, hace mal uso de todo el espacio, por lo que las autoridades contemplan la forma de instalar una pluma para controlar el acceso de los automovilistas a ese sitio.

La población, no acata las reglas.

Así mismo mencionó que los ciudadanos no quieren ceder y acatar las recomendaciones y reglas del parque Olímpico, por lo cual cabe la posibilidad de que se haga una credencialización, y a través de ese método, permitir el acceso.

Rossy Pérez indicó que, de noche, el estacionamiento se invade por los clientes de los restaurantes y centros nocturnos. Por ese motivo, se considera urgente que se instalen filtros de seguridad, e incluso que se haga un cobro significativo para entrar.

Se lanzará esta iniciativa ante el Cabildo, ya que se tiene el proyecto, y un avance en los diálogos con el Presidente de la Comisión de Educación y con el Secretario de Deportes, refirió.

La Directora del parque Olímpico, reconoció que las nuevas medidas, causarán algunos problemas a los ciudadanos, pero reiteró como una acción necesaria, resguardar las instalaciones del lugar. Además, resultará un gran beneficio para los deportistas, quienes no encuentran un lugar cuando acuden a ejercitarse en horas de la mañana y tarde.

“Es urgente que busquemos una forma de trabajar sin impedir que los ciudadanos acudan a este parque a realizar sus actividades recreativas, y a que se ejerciten y sin causarles problemas”, dijo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba