Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Mujer se distrae y causa caos vial en NLD

Neftaly Antonio Gómez

La distracción de una mujer la llevó a pasarse una señal de alto y ser impactada en un costado, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Madero y Morelos, en el sector centro.

Angélica Teresa J. R., de 55 años, manejaba un automóvil de la marca Chrysler tipo Pt Cruiser de color azul, modelo 2005, sin placas de circulación.

Se desplazaba sobre la Morelos de norte a sur y se distrajo con el semáforo, pasándose la señal de alto marcada en disco, por lo que fue chocada en su costado derecho por el frente de otra unidad motriz.

Se trata de uno de la marca Chrysler tipo 200 de color gris, modelo 2013, sin placas de circulación, que era conducida por Griselda Veronica H. A., de 38 años, misma que iba sobre Madero de poniente a oriente en vía de preferencia.

Así mismo, tras el impacto, el Pt Cruiser terminó su loca carrera estampándose contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México (TELMEX).

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba