ReynosaZona Norte Tamaulipas

Encontronazo deja dos muertos en Reynosa

Jaime Jiménez

Un accidente carretero dejó como saldo dos personas sin vida y una más con graves lesiones que canalizaron a un Hospital en Reynosa, Tamaulipas.

El terrible percance se registró en el tramo conocido como ‘Tres Cruces’, donde un auto compacto y una camioneta Chevrolet Avalanche, colisionaron fuertemente.

Todo indica que los conductores viajaban a máxima velocidad y por la invasión de carriles, chocaron de forma aparatosa.

Hasta la escena del accidente llegaron efectivos de Protección Civil (PC) y Bomberos, quienes realizaron fuertes maniobras de rescate.

Además arribaron técnicos en Urgencias Médicas (TUM) quienes canalizaron a un hombre gravemente lesionado a un hospital en Reynosa.

Mientras que los socorristas realizaban las maniobras de rescate, los elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) realizaban labores de vigilancia.

Así mismo, hicieron presencia los elementos de la Policía Investigadora, quienes dieron fe del deceso de un hombre y una mujer.

Después, el grupo de peritos criminólogos realizaron una minuciosa inspección en el perímetro para levantar las evidencias.

Finalmente canalizaron los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) cuyos técnicos en Ciencias de Campo, someterán a una autopsia a los fallecidos.

Llevaron a los vehículos colisionados al corralón municipal, quedando a disposición de la Procuraduría local.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba