Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Abandona camioneta al sufrir volcadura en NLD

El vehículo es una Chevrolet Blazer modelo 1994, la cual fue enviada al corralón de Tránsito en el que quedó bajo resguardo de los oficiales

Tras resultar ileso de la volcadura de su camioneta, un conductor huyó del lugar dejándola abandonada en la Carretera Anáhuac, al poniente de Nuevo Laredo.

El vehículo es una Chevrolet Blazer modelo 1994, la cual fue enviada al corralón de Tránsito en el que quedó bajo resguardo de los oficiales.

Según la información recopilada, el conductor de la unidad motriz apenas había salido de una estación de carga de gas ubicada sobre la misma Carretera Anáhuac.

Al incorporarse a la vía, a la altura de la colonia Villas de San Miguel, el hombre que conducía la unidad perdió el control por un descuido y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica.

La camioneta volcó y quedó en posición normal, lo que hizo aprovechar a su tripulante para bajar de ella y emprender a la huida a pie.

Al lugar acudieron para-médicos de Protección Civil y Bomberos, asimismo oficiales de Tránsito, quienes confirmaron que la camioneta se encontraba abandonada

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba