Seguridad

El sacerdote, presunto asesino de Leonardo tiene historial homosexual

Tras la detención del sacerdote Francisco Javier ‘N’,  la tarde de este viernes las autoridades difundieron el historial de las relaciones que mantuvo en secreto con hombres jóvenes

Ciudad de México.- Tras la detención del sacerdote Francisco Javier ‘N’,  la tarde de este viernes las autoridades difundieron el historial de las relaciones que mantuvo en secreto con hombres más jóvenes que él.

Luego de que el párroco y Hugo Leonardo quedaron de verse la noche del 11 junio, en la alcaldía de Tlalpan, este lo asfixió, aunque este confesó a las autoridades que intentó reanimarlo, pero al no poder optó por dejar el cadáver en los asientos traseros de la camioneta y conducir hasta la autopista Picacho Ajusco, donde lo abandonó.

De acuerdo al C5, hay otra persona implicada en el caso, la cual le ayudó a escapar del lugar al cura, tras dejar los restos del joven en el interior de su camioneta.

Cabe destacar que aunque el padre no tenía antecedentes penales, los testimonios de exparejas dieron algunos resultados en las indagatorias del caso, los cuales mencionaron que los citaba para contar el dinero de las limosnas para después llevarlos a su casa.

Fuente: Tribuna

Botón volver arriba