ReynosaZona Norte Tamaulipas

Donan sangre empleados de maquiladora

RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA

Buena respuesta ha obtenido la Cruz Roja Mexicana de Reynosa en el Mes del Donante de Sangre(junio) y tan sólo ayer, 40 trabajadores de una fábrica local donaron igual número de unidades con las que podrán salvarse 120 vidas.

Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social de la institución informó que efectivamente se realizó una campaña en Corning y ‘bueno nosotros les patentizamos nuestro agradecimiento tanto a los directivos de la misma así como a los propios trabajadores porque con esto contribuyen a salvar cada vez más vidas”.

Cada año, añadió, llevamos a cabo las actividades en ese sentido y cada vez es mayor el número de gente que se solidariza donando de manera voluntaria su sangre -una unidad-.

En esta ocasión fueron hombres y mujeres los que tomaron la decisión de apoyar las campañas que en ese rubro se llevan a cabo especialmente en el mes de junio de cada año.

Ojalá y haya más gente interesada en respaldar las acciones que se efectúan como forma de disponer del elemento para apoyar a quienes lo necesitan, dijo finalmente Zamarripa Ríos.

Químicos, médicos y enfermeras participaron en las acciones realizadas en esta ocasión.

Fuente: La tarde de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba