Cd. MaderoGobierno del EstadoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Morena es Bienestar, señala Olga Sosa en arranque de Campaña en Ciudad Madero

Ciudad Madero.- La candidata del Senado de la República por Morena, Olga Patricia Sosa Ruíz, dijo durante el arranque de campaña de Adrián Oseguera Kernion, candidato a diputado federal por el Distrito VIII, que en Morena se trabaja de manera conjunta por un proyecto de nación, ponderando el bienestar de las y los jóvenes, así como las mujeres, los adultos mayores y las familias.

Olga Sosa habló ante cientos de familias maderenses, “desde el 2018 participé contigo y con miles de tamaulipecas y tamaulipecos valientes en el triunfo de la transformación, como legisladora luché por causas justas y con determinación y logramos que los programas sociales se convirtieran en derechos constitucionales” expresó en el evento político realizado en la plaza Isauro Alfaro.

Recordó que Morena es bienestar, por eso se ha luchado por las causas justas, con determinación, para que los programas sociales se convirtieran en derechos constitucionales para el Pueblo.

Se refirió a su compañero de fórmula José Ramón Gómez Leal, un luchador de la transformación, asegurando que juntos tienen el propósito de llevar la voz del pueblo de Tamaulipas al Senado de la República .

“Que quede claro, regresar al pasado no es opción. En Morena, miramos hacia el futuro, donde los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y las familias puedan ser felices, donde juntos construimos con alegría una nueva alianza social, donde ustedes son la parte esencial de este movimiento, y cada vez, somos más.”

Agradeció al candidato a diputado federal por el distrito ocho, Adrián Oseguera Kernion quién ha realizado un trabajo basado en los principios de la Cuarta Transformación en Ciudad Madero y ahora seguirán trabajando de la mano, en este proyecto de nación.

Por su parte el delegado de Morena en Tamaulipas Mario Llergo, dijo estar seguro que la victoria será para los candidatos de este partido, que representan las causas de Morena y de las y los tamaulipecos.

A este evento en Ciudad Madero asistió la senadora Guadalupe Covarrubias, Mónica Villarreal Anaya, Erasmo González Robledo, Juan Manuel Pizaña Martínez, familias y personas trabajadoras qué están convencidos de que el triunfo será de Olga Sosa, JR Gómez Leal y Adrián Oseguera en este municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba