Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Tormentas fuertes azotaran a Tamaulipas pronostica Servicio Meteorológico

Canales de baja presión sobre el interior y sureste del país, en combinación con la onda tropical No. 4 extendida al sur de las costas de Michoacán, la onda tropical No. 5 al sur de Chiapas y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán probabilidad de chubascos y tormentas puntuales fuertes acompañados de actividad eléctrica y posibles granizadas en el norte, occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional, incluyendo el Valle de México.

El Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre una línea seca en el norte de la República, ocasionará potencial de chubascos acompañados de actividad eléctrica, además de rachas fuertes de viento y posibles granizadas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para el viernes habrá tormentas muy fuertes en Oaxaca y Chiapas; y fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Puebla y Veracruz.

En lo que respecta a nuestro estado, en territorio tamaulipeco se prevé viento con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora, además se mantiene el pronostico de altas temperaturas, el ambiente caluroso provocará temperaturas entre los 40 y 45 grados durante este viernes

Notas relacionadas

Botón volver arriba