Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se pasa luz roja y es chocado en Nuevo Laredo

Neftaly Antonio Gómez

Por no respetar la señal de alto marcada en luz roja en el semáforo, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente que dejó cuantiosos fuentedaños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Jairo Enoc, de 29 años, residente en la colonia Américo Villarreal, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron elementos viales.

A bordo de un automóvil de la marca Ford tipo Mustang modelo 2004, sin placas, Jairo Enoc circulaba de norte a sur sobre la avenida Prolongación Guerrero.

Al llegar al cruce con el bulevar Paseo Colón, el conductor se pasó en rojo y recibió un fuerte impacto por parte de un automóvil de reciente modelo.

Se trata de un Dodge Attitude modelo 2016, conducido por Alejandra Raquel, de 29 años, quien circulaba de poniente a oriente sobre la Paseo Colón, contando con vía de preferencia.

“Vengo por Prolongación Guerrero, cuando me paso en luz preventiva roja y me impacta el otro vehículo”, fue lo declarado por Jairo Enoc a elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba