TampicoZona Sur Tamaulipas

Niña sufre quemaduras de primer grado con sopa instantánea en escuela

La directora de la escuela no se hace cargo del percance y responsabiliza a la cooperativa por las quemaduras de la niña

NOEL VERGARA

Una niña de 7 años de edad sufrió accidente en la escuela primaria “Justo Sierra” ubicada en la zona norte de Tampico, al quemarse con una sopa instantánea. El resultado fueron quemaduras de segundo Grado y primer grado en el 50% de su espalda.

“Este accidente ya es el segundo que sucede en lo que va del año y los dos han sido a causa de la venta de sopas instantáneas que además de ser productos peligrosos son muy dañinos para la salud de los menores”, declaró la madre de la menor.

La pequeña Nayra ya recibió atención médica pero aún se encuentra recuperándose de las mencionadas quemaduras provocadas por el derrame de una sopa instantánea hirviendo.

“La directora del plantel Deyanira Carrasco Gutiérrez se ha negado a brindar el apoyo correspondiente para la recuperación de la menor, argumentando que la responsable de este accidente fue la encargada de la cooperativa, cabe mencionar que la directora de la Escuela Primaria comentó que estas sopas ya las habían prohibido para su venta dentro del plantel, pero la encargada de la cooperativa no cumplió con las órdenes de la directora.”, dijo la madre de familia.

Algunos padres de familia comentaron que la escuela es muy insegura, que no brindan atención a los niños y que en el caso de la menor Nayra no recibió los primeros auxilios.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba