Estado

Se prolonga el parto

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Aún sin señales en el tricolor
*Firman acuerdo 7 aspirantes
*‘Destapan’ a Baltazar Hinojosa
*Cae ex gobernador por lavado

“Sin arreglo no hay convocatoria”, dicen con atinada razón los observadores políticos, quienes visualizan que en Tamaulipas el ‘pataleo’ está a la orden del día y que la definición aún no ha llegado.

Este viernes se tenía previsto que el PRI develara el nombre del candidato que buscará retener la gubernatura tamaulipeca para ese partido político.

Nada ocurrió.

(Lo que sí se registró fue un destape en ‘El Universal’, donde un columnista de nombre ROBERTO ROCK consignó el nombre de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA como el candidato que el PRI lanzará al ruedo).

Ayer en la Ciudad de México los 7 aspirantes firmaron un acuerdo donde se comprometen a mantener la unidad en el partido una vez que se revele el nombre del afortunado.

PALOMA DEL CARDEMEN GUILLEN VICENTE, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, ALEJANDRO ETTIENE LLANO, RAMIRO RAMOS SALINAS y ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, signaron el “Acuerdo de la Unidad por el Futuro de Tamaulipas” teniendo como testigo principal a MANLIO FABIO BELTRONES, CAROLINA MONROY DEL MAZO, FERNANDO DE LAS FUENTES HERNANDEZ y el buen RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES.

Ayer se dijo que la convocatoria verá la luz hasta el 20 de enero y no este domingo 17.

En fin, el parto se prolonga….

A propósito del Revolucionario Institucional, este viernes se informó que autoridades españolas detuvieron al ex gobernador de Coahuila HUMBERTO MOREIRA por lavado de dinero.

El también ex dirigente nacional tricolor pernotaba la noche de este viernes en prisión.

En el plano nacional, el dólar sigue ganando terreno sobre el peso, mientras que el gobierno sigue empeñado en montar ‘shows’ para distraer la atención del respetable.

Es todo, por hoy.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba