Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Recuperación de Espacios para Personas con Discapacidad en Bancos y Escuelas en Río Bravo

Continúan las acciones destinadas a devolver espacios adecuados a las personas con discapacidad, facilitando el estacionamiento en áreas bancarias y escolares. Siguiendo las instrucciones del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, el personal de Señalización Vial llevó a cabo un recorrido por zonas bancarias y escolares para delimitar los espacios destinados a ciudadanos con limitaciones psicomotrices, incluyendo la primaria 20-30.

Bajo la iniciativa de mejorar la accesibilidad y comodidad para personas con necesidades especiales, puntos cruciales como la rotonda principal en el cruce de las avenidas Madero y México fueron atendidos. Se llevaron a cabo trazados y retrazados de cajones de estacionamiento, construcción de rampas y colocación de señales que reservan estas áreas para aquellos con necesidades especiales.

La recuperación de estos espacios destinados a los más vulnerables refleja el compromiso de transformación en Río Bravo durante el año 2024. La ciudad busca ser un lugar más inclusivo, promoviendo la igualdad de acceso y comodidades para todos sus ciudadanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba