ReynosaZona Norte Tamaulipas

Ofrecen servicios en la feria de la salud del hombre en el ISSSTE

NUBIA RIVERA JUÁREZ

Diversos servicios se ofrecieron en Feria de la Salud del Hombre, donde alrededor de 200 varones pudieron recibir información preventiva y practicarse exámenes.

El evento se realizó en la explanada del ISSSTE en la zona centro, donde se colocaron módulos de información de diversas enfermedades y como prevenirlas.

Ignacio Moreno Valdez, director de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores local, comentó que fue un trabajo en conjunto con jurisdicción sanitaria número 4 en Reynosa y el ISSSTE.

Se ofreció detección de glucosa e hipertensión, prueba de antígeno prostático, métodos anticonceptivos, vasectomías gratuitas, pruebas rápidas de VIH y vacunas.

“En el ISSSTE tenemos programas preventivos para todos los derechohabientes, pero la feria de la salud del hombre fue para la población en general, para que pudieran aprovechar los servicios gratuitos”, dijo.

La invitación fue para la población derechohabiente y no derechohabiente, a fin de que se puedan prevenir diversos temas de salud.

Fuente: La Tarde de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba