ManteZona Centro Tamaulipas

No Hay Trabajo, Federal Ni Estatal Afirman CTM

*** La situación de los obreros cetemistas está grave económicamente hablando

Por Lic. Mauro Moreno Campos

El trabajador económicamente anda mal, dice José Luis Izaguirre Muñiz, Secretario General de la Federación Obrera Mante Xicoténcatl, adherida a la Confederación de Trabajadores de México, “No hay mucha fuente de trabajo, tanto local, estatal o federal” apunto en la entrevista.

Estamos tratando de hacer un llamado al federal y estatal, para que se reactive la economía, los trabajos porque en realidad ahorita estamos en ceros, verdad, en lo que es cuestión de trabajo del albañil, carpintero, electricista, el plomero, en la pintura, en la impermeabilizada, apuntó.

No hay trabajo, fue tajante en su aseveración José Luis Izaguirre Muñiz, y confirmó que las obras estatales están muy lentas, y habló del centro de bienestar y paz en la colonia Nacional Colectiva que van los trabajos muy lentos, de 80 trabajadores que traía la CTM hoy solo les quedan algunos 30, los pretextos son que no hay dinero, para seguir la obra.

Dijo que al momento han sido 3 constructoras las que han laborado en esos trabajos desconociendo porque tantos problemas, lo mismo que la obra de la colonia 20 de septiembre donde los constructores se fueron y no regresaron quedando sin trabajo los cetemistas.

Tenemos poca obra privada, no es suficiente para todos por esos nos urge que nos pongan atención en Mante para generar espacios laborales.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba