AltamiraZona Sur Tamaulipas

EN ALTAMIRA SIGUEN RECUPERANDO TERRENOS QUE ESTABAN EN MANOS DE PARTICULARES

El gobierno esta haciendo también esa parte que corresponde y a lo que corresponde al municipio de Altamira

ALTAMIRA, Tamaulipas.- El Gobierno de Altamira, continúa con la recuperación de terrenos que estaban en manos de particulares y en los que serán construidos áreas de recreación.

La alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, puso como ejemplo terrenos como los ubicados cerca de la laguna de Champayán, así como a la altura del CBTis 105.

Al asistir a la presentación de la Octava Festividad de la Virgen del Carmen, puntualizó que el Gobierno del Estado y el Municipal siguen con la recuperación de espacios, tal y como se hizo con los ubicados cerca del Puerto de Altamira.

«El gobierno esta haciendo también esa parte que corresponde y a lo que corresponde al municipio de Altamira también, porque esos espacios son de la gente del municipio y del estado».

Agregó, que antes el estacionamiento de la laguna de Champayán estaba cercado, a pesar de que dicha superficie pertenece al municipio.

«Se está haciendo y se seguirá con la labor de recuperar esos lugares, tenemos una parte de la Laguna que era la entrada donde ahorita es estacionamiento que estaba cercado, otra es en la entrada de Altamira y por el CBTis 105».

Indicó que en algunos predios recuperados, ya se construyen obras de infraestructura «para el beneficio de la ciudad, en conjunto con el Gobierno del Estado los centros de Bienestar y Paz, los campos deportivos, espacios para la recreación y recuperar el tejido social es importante y en eso se están ocupando lo que es del ciudadano».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba