Nacional

Detienen a Sacerdote como sospechoso en el asesinato de seminarista

La Fiscalía de la Ciudad de México anunció este miércoles, la captura de un Párroco como principal sospechoso del asesinato del seminarista y estudiante Leonardo “N” ocurrido la semana pasada.

El Sacerdote, al que la prensa ha identificado como Francisco “N”, tenía 15 años como responsable de la parroquia a la que asistía el seminarista, señaló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la investigación, las autoridades pudieron implicarlo porque antes de desaparecer el 12 de junio pasado, el seminarista le envió a su hermano un mensaje en el que la confirmaba que se reuniría con el religioso.

Dos días después, el cuerpo sin vida del joven lo encontraron con signos de tortura y asfixia dentro de un vehículo.

El Sacerdote participó en la misa en memoria del seminarista, con un testimonio de amistad en el que apuntó: “Estamos tristes, pero al mismo tiempo tenemos fe y nos alimenta mucho saber que ya está con Dios”.

Leonardo estaba matriculado en la Universidad Intercontinental (UIC) y su muerte, se sumó a la de Norberto “N” de la Universidad del Pedregal, a quien secuestraron y asesinaron a comienzo de este mes, en la capital de México.

EFE / Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba