Miguel AlemánZona Norte Tamaulipas

Contemplan próxima visita del Gobernador a Miguel Alemán

Vendría a poner en marcha diversas obras gestionadas

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno anunció que próximamente estará de nueva cuenta en Miguel Alemán el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien tentativamente vendrá a poner en marcha varias obras gestionadas.

En su mensaje durante la acostumbrada ceremonia de honores a los símbolos patrios, el alcalde se refirió a los 8 millones de pesos que la autorizó el mandatario tamaulipeco en la pasada visita que realizó a este municipio.

De igual forma, el jefe del ejecutivo local destacó que se pondrán en marcha más obras del Gobierno Estatal, por el orden de los 4 o 5 millones de pesos.

La primera autoridad remarcó su voluntad de hacer sinergia y de trabajar de la mano con los gobiernos Federal y Estatal.

“Hay que hacer equipo por el pueblo, dejando a un lado las ideologías políticas”, señaló el alcalde, quien reconoció todo el apoyo brindado a Miguel Alemán, tanto por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Por último, el edil habló de la inauguración de la Casa del Cuidado Diario del Adulto Mayor que se postergó debido a que la Presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, no pudo venir por el mal tiempo de hace unos días.

Notas relacionadas

Botón volver arriba