Seguridad

Asesinan a ex comandante ministerial en Tamaulipas

Un ex agente de la procuraduría de justicia estatal fue asesinado en un fraccionamiento de la capital del estado.

El ex comandante del grupo antisecuestro de la Policía Ministerial del Estado fue asesinado a balazos a las afueras de su vivienda.

Los hechos acontecieron sobre el Boulevard Guadalupe Victoria esquina con calle Matamoros del Fraccionamiento Lomas de Guadalupe en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Un ciudadano reportó al sistema C4 varias detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle Matamoros de dicho sector.

El reporte también indicaba sobre una persona lesionada por lo que inmediatamente todas las patrullas de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar.

Al llegar los oficiales encontraron en el suelo a un hombre en posición cúbito dorsal el cual vestía camisa roja y estaba bañado en sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y tras valorarlo determinaron que ya no contaba con vida, además a su alrededor había varios casquillos percutidos calibre 45.

Policías Investigadores de la PGJ acordonaron el área y las primeras indagatorias arrojaron que se trataba de Arturo García Anda de 46 años de edad, quién anteriormente se desempeñaba como comandante del grupo antisecuestro de la Policía Ministerial del estado de la Procuraduría General de Justicia.

Testigos de los hechos indicaron que al encontrarse el ex comandante en la calle se acercaron a él sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra y despues se dieron a la fuga.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba