ReynosaZona Norte Tamaulipas

Muere joven atropellado, responsable huye del accidente

Reynosa, Tam.-
Un joven murió de forma instantánea luego que fue atropellado por un vehículo ‘fantasma’ cuyo conductor se dio a la fuga, sin embargo la fiscalía ya inició una carpeta de investigación.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, frente a la colonia México, en la carretera de Reynosa a San Fernando.

La víctima fue identificada como José Arturo Ramírez Mendoza, de 28 años de edad, quién tenía su domicilio en la calle Villa Zoila del fraccionamiento Villarreal en Reynosa.

Todo indica que el hombre intentó cruzar la concurrida carretera, pero fue embestido por un vehículo que venía a máxima velocidad.

Algunos testigos reportaron el percance ante el centro de emergencias y a su vez movilizaron a paramédicos de Protección Civil municipal.

Cuando los socorristas valoraron al joven, este ya había fallecido y fue cubierto con una sábana blanca en la espera de las autoridades estatales.

Fueron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales quienes levantaron los indicios y realizaron las diligencias.

Asimismo elementos de tránsito y vialidad arribaron a la escena del siniestro; finalmente el cadáver del joven fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inicio una carpeta de investigación y se se encuentran tras el responsable del percance que cobró la vida de José Arturo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba