Nacional

Vengan la muerte de bebé con balacera; hubo 2 muertos y 9 detenidos

Luego de desatarse una balacera en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía de Tlalpan, se reportaron dos personas sin vida y por lo menos nueve detenidos.

Entre los sujetos asegurados se encuentran tres mujeres; se presume que este enfrentamiento, se debió a una venganza entre grupos de civiles armados.

La balacera entre los integrantes de los grupos, identificados como “El Trompas” y como “Don Agus”, sucedió porque el primero estaría vinculado con el asesinato de dos mujeres y un bebé. Este hecho ocurrió el viernes pasado mientras estaban en un puesto de tacos, en la colonia Bosques del Pedregal.

De acuerdo con las primeras versiones de fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dos de las víctimas entre ellas la menor asesinada, serían familiares de “Don Agus”.

En consecuencia, esta persona acudió directamente a cobrar venganza, provocando el fuego cruzado en la esquina de Izamal y Hocaba, donde quedaron 40 cartuchos.

Después de los hechos “Don Agus” escapó, mientras que “El Trompas” logró refugiarse en un domicilio; luego del despliegue de más de 50 elementos, lo capturó la policía capitalina y junto con él, se detuvieron a tres son mujeres de 22, 21 y 42 años y seis hombres de 29, dos de 30, dos de 31 y 37 años.

Agencias / Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba