AltamiraZona Sur Tamaulipas

Refrenda Gobierno de Alma Laura Amparán apoyo a la Educación

Destinando un monto de 3 millones 635 mil 500 pesos, en la tercera entrega de becas educativas del ciclo escolar 2018 – 2019

Con el firme propósito de incentivar a los estudiantes altamirenses para que continúen preparándose para un mejor futuro, por instrucciones de la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, a través de la Dirección de Educación del Gobierno Municipal, se beneficia a alumnos de todos los niveles con becas educativas.

Correspondiente a la tercera entrega de estos incentivos dentro del ciclo escolar 2018-2019, la presente administración destina un monto total de 3 millones 635 mil 500 pesos en beneficio de 5 mil 849 estudiantes destacados y alumnos que requieran apoyo económico para continuar con sus estudios en nivel primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura, así como educación especial.

Mediante esta política educativa, el Gobierno de Altamira refrenda su compromiso para que ningún niño, niña o adolescente abandone sus estudios por falta de recursos económicos, gracias al trabajo coordinado con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Aunado a este importante programa de becas, el gobierno de la ciudad le apuesta al mejoramiento de la infraestructura en los diferentes planteles mediante la construcción de aulas didácticas, techumbres metálicas, desayunadores, bardas, entre otras significativas mejoras.

Es así como el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán refrenda su respaldo para fortalecer el renglón educativo impulsando el talento y deseos de superación de los niños y jóvenes altamirenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba