Cd. MaderoTamaulipasVIRAL

Cuidarán a turistas por las noches en Playa Miramar

Elementos de la Sedena y Marina participarán en las guardias

TAMAULIPAS.- Elementos de Protección Civil de Ciudad Madero tendrán guardias en las madrugadas en la Playa Miramar para evitar robos y asaltos a los turistas que decidan pasar las 24 horas en el paseo turístico.

El director del área Mario Espinosa Veyro, explicó que serán dos lugares los autorizados para acampar, uno a la altura de la Glorieta de la Sirena y en el acceso por Avenida Tamaulipas.

Señaló que también serán apoyados por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina.Habrá dos zonas para acampar, una por Playa Paraíso y nuestro compromiso es cuidar desde las torres hasta el Bulevar Costero, sí se tiene que cubrir toda esa necesidad, tal y como se está manejando el plan con Sedena y con la Secretaría de Marina Mario Espinosa Veyro

“Estamos haciendo el rol y se consideran aproximadamente de 40 personas que harán la guardia en la noche, con apoyo de las autoridades como es de la Semar y Sedena”, precisó Espinosa Veyro.

Cabe recordar que durante la Semana Santa cientos de familias acuden a disfrutar sus vacaciones en las playas tamaulipecas.

Fuente: Posta.com.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba