Nacional

Niurka dice que fue la mejor “Aventurera” y no Edith González

La polémica actriz y vedette Niurka Marcos ha provocado el enojo de mucha gente, ya que ha hecho unas declaraciones sobre la recién fallecida Edith González; ya que asegura que ella fue la mejor “Aventurera” y no Edith, Carmen Salinas quien en ese tiempo era la productora de la obra opina lo contrario.

“Ni era íntima amiga de ella, ni conocía a la familia ni nada, y decir o hacer lo contrario sería hipócrita y yo hipócrita no voy a ser nunca en la vida”, reveló Niurka.

Niurka afirmó que está convencida de sus declaraciones y que no se cansará de decirlo públicamente, porque su trabajo en la obra de teatro fue excepcional.

“Y no por la muerte de nadie, sino porque es la verdad. Y si antes de que falleciera dije que era la mejor Aventurera y la más perra, después de que fallezca sigo diciendo lo mismo, porque sigo siendo la más perra Aventurera. Lo siento por todos y porque no soy hipócrita”, detalló la actriz.

La protagonista de la serie ‘Alma de Ángel’ indicó que se despidió de Edith González de forma muy respetuosa y que también le dio el pésame a su ex Juan Osorio, quien sí sostenía una estrecha relación con la actriz, desde que trabajaron juntos “Salomé”

“Llamé a Juan Osorio y le dije: ‘lo lamento mucho porque sé que era una amiga muy querida para ti’. Le puse una veladora, le recé un Padre Nuestro, como hacemos todas las personas que tenemos fe”, expresó.

Tanto Niurka como Edith González participaron en la puesta en escena ‘Aventurera’, producida por Carmen Salinas, quien pese a los polémicos comentarios de la cubana detalló que la mejor protagonista de dicho musical fue la fallecida actriz.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba