Nacional

Mauricio Clark ataca nuevamente a la comunidad LGBT

Mauricio Clark vuelve a ser noticia y otra vez por los comentarios contra la comunidad LGBT, esto causo muchas reacciones negativas y molestia por personas de la comunidad pero también ajenas a ella.

Mauricio Clark resaltó algunos datos, y prejuicios respecto a la comunidad LGBT, asegurando que es un mundo lleno de excesos, drogas y sexo, no tardo mucho tiempo en que estos tweets se volvieran virales y causarán molestias al público en general y esto tuviera consecuencias.

“¿Qué ofrece en realidad el mundo gay?

-cuartos oscuros.
-orgías.
-drogas. (Abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína)
-vapores/saunas.
-bareback (sexo sin protección)
-sexo en baños públicos.
-apps de ligue.

Ese, querido padre de familia, ese es el llamado “orgullo gay”.

Fue el primero de muchos tweets que desencadenó una ola de comentarios en contra del comunicador por referirse a las minorías de esta forma.

Sin embargo no conforme con lo obtenido en ese tweet, Mauricio Clark comenzó con muchos más tweets que parecían más que informativo incitar al odio, como ejemplo escribió:

“Es habitual que la comunidad LGBT busque siempre “defenderse” comparándose con los heterosexuales.

Las estadísticas de muchos estudios internacionales demuestran que a pesar de ser minoría (8% mundial), aun así, las ETS, drogas y tasa de suicidios es mucho más elevada en el gay”.

Posterior a estos tweets, muchas personas, en general decidieron dejar de seguir masivamente a Mauricio Clark, a bloquearlo, y denunciarlo de las diferentes redes sociales con las que cuenta, esto bajo la consigna: “si no hablan de él, No existe”

Finalmente, como sintiéndose atrapado entre los cuestionamientos de la comunidad de Twitter, Mauricio Clark decidió utilizar referencias bíblicas e imágenes sacras para argumentar sus palabras.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba