Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Detienen a tres ilegales tras persecución en Freer, Texas

 Neftaly Antonio Gómez

Los agentes asignados a la Estación de Patrulla Fronteriza de Freer, ayudaron a los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) a detener a varios sujetos.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando los agentes respondieron a la llamada de asistencia del DPS cerca de la autopista US 281 y de Farm to Market Road 3162, al norte de Alice, Texas.

Una camioneta corrió a través de la cerca de un rancho cercano y varias personas se fugaron en el monte.

Los agentes respondieron rápidamente y pudieron detener a tres personas que estaban ilegalmente en el país.

La patrulla fronteriza, puso a las personas bajo custodia para ser procesadas en consecuencia, y el vehículo fue incautado por DPS.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, comuníquese sin costo con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.

-CBP-

El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la administración, control y protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

La CBP está encargada de mantener a los terroristas y armas terroristas fuera del país mientras hace cumplir cientos de leyes de los EE. UU.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba