ReynosaZona Norte Tamaulipas

Detiene su carrera al chocar contra poste en Reynosa

Jaime Jiménez:

Una conductora resultó con lesiones de consideración y se negó a ser trasladada a un hospital para su valoración, después que chocó su automóvil contra un poste del alumbrado público.

El percance ocurrió en el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Poza Rica, en la colonia La Petrolera, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información de los testigos, la mujer conducía de poniente a oriente por el bulevar Lázaro Cárdenas.

De pronto perdió el control de su Nissan Máxima, y al dar el volantazo, quedó fuera de la carpeta asfáltica y a su vez chocó contra un poste del alumbrado público, deteniendo su marcha.

El fuerte impacto hizo que la fémina se llevara unos golpes contra el volante, pero se negó a que la trasladaran a un hospital.

Poco después arribaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes dieron los primeros auxilios en la escena del accidente.

Además, arribaron oficiales de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa, cuya autoridad realizó las diligencias.

Así mismo, un grupo de brigadistas de la Brigada Dragones Nacionales, apoyaron en la vialidad para prevenir otro posible percance.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba