ReynosaZona Norte Tamaulipas

Asaltan a farmacia por enésima vez en Reynosa

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), inició una carpeta de investigación por robo a un comercio en contra quien resulte responsable, con base en la denuncia de una tienda afectada en Reynosa, Tamaulipas.

Hasta el momento, no se ha revelado a cuánto asciende el monto de lo robado, ya que los resultados del saqueo no se dieron a conocer por la autoridad local.

El delito se cometió en la sucursal de una Farmacia Guadalajara, que se ubica en la lateral del bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia Loma Real de Jarachina Norte.

De acuerdo con la versión de los testigos, dos hombres desconocidos irrumpieron el establecimiento y se dirigieron hacia el mostrador donde estaban los empleados.

Una vez estando con el trabajador, lo sometieron y bajo amenazas le advirtieron que abriera la caja o de lo contrario le iba a ir mal.

Por temor a sufrir violencia física, con mucha impotencia el encargado de la venta le dio las pocas ganancias del día.

Después de que consumaron el atraco, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los trabajadores reportaron los hechos al centro de emergencias, pero les aconsejaron formalizar la denuncia ante la Unidad General de Investigación (UGI), Especializada en Delito de Robo.

Fuente: Noticias Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba