ReynosaZona Norte Tamaulipas

Apoya DIF a niños con cáncer

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, ofrece todo el apoyo a la Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, a fin de trabajar unidos para que junto con las familias puedan sacar adelante a los menores que padecen de la enfermedad.

Recientemente se realizó la entrega de 40 apoyos alimentarios a las familias de la agrupación y DIF Municipal se comprometió con la entrega de 62 despensas cada mes.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, hizo entrega de una silla de ruedas para un menor, integrante de la fundación y además los alentó a que sigan haciendo su mejor esfuerzo y poniendo todo el empeño para que su salud mejore.

“Estamos para servirles con mucho cariño, podemos estar enfermos del cuerpo pero no de la mente, querer es poder, debemos decir seguimos adelante”, dijo en su mensaje a los menores y sus familias.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo del señor Carlos Peña Garza, cada mes nos va a estar apoyando, gracias a la doctora, Maki Ortiz y al DIF Reynosa, gracias por su apoyo”, dijo Jorge Mar Gea, presidente de la Fundación Iluminando Corazones.

Estuvieron presentes la segundo síndico, Zita del Carmen Guadarrama Alemán y la regidora Hidilberta Velázquez Mendoza.

Fuente: Primera Vuelta Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba