MatamorosZona Norte Tamaulipas

Ofrece DIF Matamoros rehabilitación física integral

El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López ofrece servicios de rehabilitación integral a personas con discapacidad, realizándose en el CRI valoraciones y tratamientos terapéuticos con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pacientes y reincorporarlos a la vida productiva.

En el caso de los menores se busca darles una atención y seguimiento a su discapacidad sea física, motriz, auditiva, mental o visual, realizándose canalizaciones a Unidades Básicas de Rehabilitación UBR conforme a la condición que enfrenten.

En el Centro de Rehabilitación Integral se brinda atención de terapia física con apoyo de mecanoterapia, electroterapia, además de acondicionamiento físico asistido y personalizado.

“Estamos trabajando para darles un servicio de calidad en el CRI, creemos que las acciones coordinadas con los diferentes niveles de Gobierno nos permiten mejorar la atención en todos los sentidos”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros.

Desde las 7:00 de la mañana se ofrecen consultas de neurología, traumatología y ortopedia, psicología clínica y social así como también se realizan valoraciones que permiten conocer las necesidades de cada paciente, canalizándose a diferentes áreas conforme a la estimulación que requieren ya sea temprana o sensorial.

Las acciones que se realizan en el CRI es trabajo coordinado con el Sistema DIF BOLETÍN DE PRENSA DIF

Tamaulipas en beneficio de las niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba