Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Muere menor en Hospital de Ciudad Victoria tras carreterazo

El percance se registró en el kilómetro 153 de la carretera Soto la Marina-Los Rayones, en el tramo Manuel-La Coma, donde una persona perdió la vida y hubo varios lesionados.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una menor de edad que resultó lesionada en un accidente carretero en el municipio de Soto la Marina, perdió la batalla contra la muerte en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Victoria.

El percance vial se registró la tarde de ayer domingo en el kilómetro 153 de la carretera Soto la Marina-Los Rayones, en el tramo Manuel-La Coma, donde una persona perdió la vida en el sitio y una menor fue traslada a un hospital donde lamentablemente murió.

Las personas que resultaron lesionadas tras el accidente fueron atendidas y valoradas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Estatal, siendo trasladadas a un centro hospitalario de esta ciudad capital en estado grave.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rogelio “N” y una menor de edad, mientras que los lesionados fueron identificados como Mónica Lian “N”, José Antonio “N”, Yesenia “N”, Rodolfo Sebastián “N” y Bruno “N”.

Cabe destacar que las maniobras de auxilio y rescate fueron coordinadas por el comandante Enrique Enríquez Hernández de Protección Civil municipal. Fue necesario el uso del equipo hidráulico para la extracción de una persona que quedó sin vida y prensada entre los fierros retorcidos de una de las unidades.

La colisión se registró entre una camioneta Caravan y un automóvil Pontiac de manera frontal, cuando uno de los conductores invadió el carril del otro.

Policías investigadores realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba