MatamorosZona Norte Tamaulipas

Le quitan pago de incapacidad a ex empleado municipal

Víctor Rodríguez

Hasta hace unas semanas, el oficial Mayor, Carlos Iram Ramírez González le había suspendido definitivamente el pago de la incapacidad al ex empleado municipal, Abraham Ventura.

Según la versión de este último, dijo que sí le estaban pagando pero que los días que recibía el dinero que correspondía eran muy variados, hasta que hace poco, el oficial Mayor decidió que ya no se le diera este sustento.

Ventura menciona que estuvo trabajando para el Ayuntamiento durante más de 20 años, hasta que en la administración municipal de la ex alcaldesa, Norma Leticia Salazar Vázquez se le dio de baja.

Sin embargo; regreso a sus labores en el gobierno del expresidente municipal, Jesus De la Garza Diaz Del Guante.

En esos años del ex alcalde priista, menciona que se incapacitó permanentemente debido a una enfermedad que le detectaron en la columna, fue ahí cuando se le empezó a pagar la incapacidad.

Pero lamentablemente, menciona que cuando el actual alcalde, Mario López Hernández tomó la batuta en octubre del 2018, se le quitó el pago de esta incapacidad, la cual peleó para que se le pagará, aunque fue de manera paulatina.

Por lo que actualmente platicó con el secretario del Ayuntamiento, Efrain Ensinia Marin, quien le dijo que se le liquidaría al 100 por ciento, sin embargo; él quiere que sea al 400 por ciento.

A continuación el video de la entrevista:

https://www.facebook.com/SentidoComun100/videos/417236198884602/

Notas relacionadas

Botón volver arriba