Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Construirá S-Mart séptima tienda en Nuevo Laredo

Las facilidades que ha brindado el Presidente Municipal, Enrique Rivas, para el crecimiento económico de Nuevo Laredo, generan confianza en los inversionistas, quienes continúan apostándole a la ciudad, como la tienda S-Mart, que construirá su séptima sucursal.

El Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, dijo que el corporativo de la cadena nacional ya halló un terreno adecuado para la construcción de esta nueva tienda, que se ubicará en el sector poniente de la ciudad.

“Traemos ya los inicios de obra para un nuevo S-Mart en la ciudad, lo cual es muy bueno, y también un par de empresas que buscan crear algún tipo de prototipo para una tienda más chica pero con otro tipo de servicio de comida orgánica. Esperemos ya muy pronto les aprueben el proyecto y darlo a conocer a la ciudadanía”, agregó.

Indicó que la séptima sucursal de S-Mart brindará servicio a colonias como Blanca Navidad, 150 Aniversario, Villas de San Miguel, Insurgentes, Lomas del Rosario, 1 de Mayo, pues será en este sector donde en próximas fechas iniciará la construcción.

En cuanto a las otras dos tiendas, Solís Morales se reservó el nombre por solicitud de los corporativos, pero señaló que otras ciudades de la República ya operan con los modelos que buscan implementar en Nuevo Laredo y han tenido gran aceptación.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba