VIRAL

FOTO: Suzy Cortez se quita la playera para pedir #QuédateEnCasa

Sin tapujos, la hermosa Suzy Cortez se quitó la playera y pide a los mexicanos, principalmente a los americanistas quedarse en casa

Suzy Cortez ha deostrado que no solo es poseedora de la mejor retaguardia del mundo, sino también de mun enorme corazón, pues no ha dejado de preocuparse y ocuparse por la situación actual de salud que enfrenta el mundo. 

La hermosa Miss Bumbum compartió una fotografía en la que se puede observar cómo se quitó la playera pero mantuvo guantes y cubrebocas por prevención. 

Suzy luce de lo más hermosa en la imagen donde su silueta y sus ojos claros se volvieron protagonista de todo e hicieron llegar el mensaje. 

https://www.instagram.com/p/B-m3H7ZHuvp/

La modelo hizo uso de sus atributos para captar la atención de sus seguidores y pedirle se protejan ante la actual contingencia por Covid-19.

Suzy Cortez compartió junto a la imagen un mensaje en el que pide a los mexicanos se protejan para terminar con este mal. 

https://www.instagram.com/p/B-gIR6iH27E/?utm_source=ig_embed

Queridos amigos mexicanos y especialmente mis queridos americanistas, les pido que se queden en casa, que usen una máscara y que siempre se laven las manos. Ganaremos este juego juntos contra Covid-19. #QuédateEnCasa ⚽️�� #SomosÁguilas �� ���� #TuCasaTuCancha

Miss Bumbum hizo referencia a los seguidores de las Águilas del América no solamente en el mensaje, sino también en la fotografía ya que la playera con la que intenta cubrir su bello cuerpo pertenece al equipo mexicano de futbol.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba