Cd. Victoria

Reconocen victorensestrabajo de Gattás

Cd. Victoria, Tamps., 2 de septiembre de 2023. – En el gran proyecto de la transformación de Victoria vecinos de la colonia San Francisco agradecieron al alcalde Eduardo Gattás Báez el trabajo realizado por su gobierno al manifestarle; “así queremos ver a Victoria”.

En la inauguración de la pavimentación asfáltica de la calle Nuevo León del 12 al 16, el alcalde de Victoria acompañado de su esposa Sra. Lucy de Gattás recibió el agradecimiento por el trabajo realizado en 1 año y 11 meses de gestión.

En este encuentro el alcalde les informó que Victoria vive un año histórico en obras pública al invertir en gobernanza Estado y Municipio casi mil millones de pesos en el mejoramiento de vialidades y el embellecimiento de la ciudad.

En su responsabilidad asumida con los victorenses del manifestó que en lo que va de su gobierno se han invertido casi 400 millones de pesos por los 210 millones aplicados durante los tres años de la administración que lo antecedió.

“La calle se ve muy bonita, usted si siente cariño y compromiso por Victoria” le manifestó la Sra. Mayra Nieto Cedillo durante el corte inaugural de 4,309 mt2 de pavimento asfáltico del 12 al 16 de la calle Nuevo León que benefician casi 6 mil habitantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba