Zona Centro Tamaulipas

“FORTALECER AL CAMPO, ES PRIORIDAD”: PEPE BRAÑA.

Ejido San José de Santa Engracia, Hidalgo, Tamaulipas.- Pepe Braña Mojica, candidato a diputado federal, destacó que una de las principales encomiendas como legislador será fortalecer al campo porque “fortalecer al campo es prioridad”.

Braña Mojica, asistió este día como invitado de honor, al 99 aniversario de la fundación de esta comunidad, emblemática de esta región.

Juan José Contreras Castillo, alcalde del municipio de Hidalgo, dio la bienvenida al candidato por el V Distrito, y destacó que Braña siempre ha sido amigo de los hombres del campo, porque ha sabido apoyar al sector rural como diputado local.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, puntualizó que el V Distrito tiene una importante extensión en su mayoría de municipios rurales, que necesitan de mejores condiciones.

Refirió que el campo es el origen de todos los alimentos que llegan a la mesa de los tamaulipecos, y debe ser impulsado desde el Congreso Federal, con mejores mecanismos de apoyo que promueva su producción.

Sostuvo que así como los pobladores del ejido San José de Santa Engracia, todos los habitantes del área rural, merecen el reconocimiento y el resto de todos, por el gran esfuerzo que realizan para hacer producir la tierra.

El candidato Braña Mojica, degustó los platillos que dan identidad a las comunidades rurales de Tamaulipas, y que contribuyen con la cultura gastronómica, peculiar del norte del país.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba