Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Choque entre moto y tráiler deja un herido en NLD

Neftaly Antonio Gómez

Un motociclista se impactó contra un tráiler debido a que el trailero invadió carril, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Aeropuerto, a la altura de la calle Pilotos, en la colonia Colinas, del suroriente de esta localidad.

Arturo Esteban G. R., de 26 años, conducía una motocicleta de la marca Kurazai de color negro, modelo 2018, propiedad de carnes y pollos “Sánchez”, en la que se desplazaba de poniente a oriente por Aeropuerto.

Metros antes de llegar a la calle Pilotos, un tráiler que remolcaba una caja seca de 53 pies invadió el carril derecho, lo que provocó que el motociclista chocara de lleno contra la pesada unidad.

Juan José Jonatan T. D., de 31 años, conducía el tractocamión de la marca Freightliner de color blanco, modelo 2011, propiedad de Transportes ROÍ.

Tras el impacto contra la pesada unidad, Arturo se salió del camino y se estampó contra un poste de madera, resultando herido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), le brindaron los primeros auxilios al motociclista, y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General “Solidaridad”, donde quedó internado.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y se llevaron al trailero junto con su unidad arrestados, así mismo, una grúa llevó la motocicleta al corralón municipal para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba