Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Chocan a desesperada neolaredense por pasarse luz roja

Neftaly Antonio Gómez


Por no respetar la luz roja del semáforo, una mujer fue impactada por otra unidad motriz, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Lincoln y avenida Guerrero, en la colonia Guerrero, al oriente de esta localidad.

Eloísa Abigail T. C., de 24 años, manejaba una camioneta de la marca Saturn tipo Vue de color gris, sin placas de circulación, modelo 2008, en la que se desplazaba sobre la avenida Guerrero de norte a sur.

Al llegar al cruce con Lincoln, no esperó la luz roja del semáforo, por lo que fue impactada en la parte media del costado izquierdo por una Hyundai tipo Santa Fe de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Nuevo León, que era tripulada por María Marcela S. G., de 58 años, quien se desplazaba sobre Lincoln de oriente a poniente.

Eloísa fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), y tras estabilizarla, la trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internada.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba