VIRAL

¿Belinda se borró el tatuaje de Christian Nodal?

MÉXICO.- Febrero fue el mes que marcó para siempre a Belinda y Christian Nodal, pues anunciaron su separación y aunque se especuló que se trataba de publicidad para nuevos proyectos, no fue así. El caso llamó mucho la atención, pues los motivos no se aclararon y la información salía a cuenta gotas.

Entre la supuesta infidelidad y excesos del cantante, así como el supuesto fraude e interés de la actriz se hizo toda una revolución donde la prensa rosa y loas redes sociales jugaron un papel relevante.

Uno de los temas que también salió a relucir, además del anillo de compromiso de 3 millones de dólares, fueron los tatuajes que ambos se hicieron para demostrar su amor. En este caso, el intérprete de “Adiós amor” se puso varios en todo el cuerpo y tras su rompimiento comenzó a eliminarlos.

Belinda se borra su tatuaje de Nodal
Después de los dimes y diretes, la intérprete de “Bella traición” y “Amor a primera vista” optó por viajar a España, donde retomó su carrera a través de varios proyectos, uno de ellos es su participación en la serie “Bienvenidos a Edén”, de Netflix.

A través de su cuenta de Instagram compartió parte de la presentación con el elenco de la obra, así como de la conferencia de prensa, donde apareció con un traje azul: “Empieza el mejor viaje de nuestras vidas”, escribió la artista.

Tal parece que con esto, Beli dejó claro que está rehaciendo su vida profesional y hasta personal, pues parece que también adoptó la decisión de eliminar el tatuaje que se puso en honor a Christian Nodal. En este caso corresponde a la letra “C” dentro de un corazón en su pie.

Cabe destacar que, antes de conocerlo, ella le confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante que cuando conociera al amor de su vida se tatuaría su inicial en esa parte. Después llegó el cantante y el resto es historia.

Éste análisis lo realizó una usuaria de la red social TikTok mediante una fotografía donde sale Belinda con su mascota, pero sin el tatuaje en cuestión. ¿Realmente se lo habrá borrado o sólo se lo cubriría con maquillaje?

CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba