Seguridad

Hombre en silla de ruedas es ejecutado a balazos en Monterrey

A balazos fue asesinado un hombre en silla de ruedas. Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León.

¡Terrible! Una persona ejecutada y una mujer herida fue el saldo que dejaron un par de sicarios a bordo de una motocicleta en la colonia Valle de la Esperanza, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

Testigos de los hechos y vecinos de la misma colonia antes referida, afirmaron que se escucharon cinco balazos, por lo que de inmediato procedieron a llamar al número de emergencias, 911, para dar información de lo sucedido.

De inmediato agentes policiales arribaron al lugar en donde encontraron la fatal escena, un hombre en silla de ruedas había sido brutalmente asesinado mientras una mujer de aproximadamente 20 a 25 años estaba herida tras recibir dos impactos de arma de fuego.

La femina fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona y hasta el momento se sabía que está en estado delicado.

El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense -SEMEFO- en espera que sea identificado oficialmente.

Violencia en Monterrey

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Monterrey, Nuevo León

A espaldas del Parque Aztlán de la colonia San Bernabé, de la ciudad de Monterrey, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer con huellas de violencia; la identidad de la víctima se encuentra desconocida, así como el móvil del homicidio.

De acuerdo con las autoridades locales, alrededor de las 07:30 horas de este domingo, autoridades de seguridad recibieron el reporte sobre el hallazgo de una persona tirada boca abajo en la calle Prolongación Aztlán casi esquina con Jaque, de la referida colonia.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Pública y paramédicos, quienes encontraron a una mujer de aproximadamente 27 años quien ya no contaba con signos de vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se encargaran de realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba