Seguridad

Balacera en jaripeo dejó cuatro personas muertas y tres heridos

Una balacera durante un jaripeo dejó saldo de cuatro personas muertas y tres heridos en la comunidad de San José Pathe, en Temoaya, municipio colindante con Toluca, no hay reportes de detenidos por los hechos.

La riña se registró cerca de la medianoche del domingo, cuando entre los asistentes empezó una discusión verbal y después hubo disparos de arma de fuego, aunque no se dieron a conocer los motivos que causaron el pleito.

En el lugar murió una mujer identificada como Noemí tras recibir un impacto de bala en el rostro, además, un hombre con heridas en el abdomen, de acuerdo con los reportes oficiales de la seguridad pública local.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes dieron los primeros auxilios y trasladaron hasta el hospital a los heridos, dos de ellos murieron mientras recibían atención médica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables, los cadáveres fueron trasladados a la morgue.

Fuente: SeUNO Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba