Seguridad

(VIDEO) Chofer infraccionado empuja a policía y le fractura la columna

Un conductor que había cometido una infracción de tránsito agredió a un oficial en la ciudad de Irapuato, Gto., cuando éste intentaba retirar la placa delantera del automóvil

Irapuato, Guanajuato.- Un oficial de tránsito fue empujado en la ciudad de Irapuato, luego de levantar una infracción al conductor de una camioneta, agresión que le ocasionó serios daños.

El patrullero, de nombre Luis Manuel Hernández, le pidió al automovilista que se detuviera, ppues se había pasado un semáforo en rojo, pero este no atendió la indicación, por lo que se generó una persecución.

Al detenerse sobre la calle Primero de Mayo, frente a la Central de autobuses el infraccionado se negó a que le quitaran la placa de circulación, por lo que agredió al oficial propinandole un fuerte empujón.

Una cámara de seguridad registró como el policía vial quedó tirado sobre la banqueta con una lesión en el brazo, traumatismo craneoencefálico y fractura en la columna vertebral.

El agresor fue detenido y luego presentado ante el Ministerio Públicodonde se le abrió una carpeta de investigación, y se espera que el oficial ratifique las denuncias penales y civiles en su contra.

Fuente: Vanguardia

Notas relacionadas

Botón volver arriba