Estado

Con Reforma Energética crecerá empleo en Tamaulipas

descarga

Por: Víctor González/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cantidad de empleos crecerá de manera significativa con la Reforma Energética, incluso Tamaulipas será de las cinco entidades con mayor crecimiento, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Alfredo Anzures González.

Comentó que habrá un fuerte crecimiento económico, lo que se traducirá en un mayor número de empleos, al llegar importantes inversiones a Tamaulipas.

“Llegarán más inversiones a la entidad, lo que ayudará a generar ese crecimiento económico, ya que Tamaulipas es uno de los cinco estados mejor posicionados para lograr un buen despegue.Para Tamaulipas vienen cosas buenas, ya que tienen un gran potencial energético”, comentó.

El único problema que han tenido, ha sido los cambios en la Reforma Fiscal, pero pese a eso, confían que con los beneficios de la Reforma Energética, la situación se haga más favorable, subrayó.

“Está difícil, tenemos que superarnos y en conjunto con todas las reformas estructurales, con todos los movimientos que han hecho van a sumar algo bueno, tenemos que apretarnos un poco el cinturón, estamos batallando”, dijo.

Insistió en que hay buenas expectativas para el próximo año y ese sector empezará a recuperarse, ya que mucho del problema que se está viviendo ahorita también está ligado con la economía internacional.

“Con Estados Unidos que tuvo un bajo rendimiento petrolero, que la industria de la construcción se fue a la baja y los problemas de ciclones que tuvieron a inicio de año, todo eso impactó en la economía estadounidense y nos impactó a nosotros porque estamos ligados”, concluyó.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba