ReynosaZona Norte Tamaulipas

Requieren de un local de material para sustituir comedor de madera

RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA

Con el propósito de brindarle mayor seguridad a la población escolar del Jardín de Niños “Enrique Laubscher” del fraccionamiento Paseo de las Flores, su directora Guadalupe Gazca Ayala está requiriendo de un local de material que venga a sustituir al de madera con el que se cuenta actualmente y que se utiliza como comedor.

“Necesitamos una infraestructura de concreto porque el que se tiene era una aula que nos fue donada por una escuela secundaria del sector pero ya solicitamos la obra a Servicios Regionales de la Educación y hasta el momento no se nos ha dado respuesta”, dijo Gazca Ayala.

Se nos ha dicho que se tiene que seguir todo un proceso pero que ya está contemplado e inclusive una vez nos dijeron que ya se iba a construir el comedor, pero lamentablemente la compañía que iba a donar la edificación quebró y ahora tendremos que seguir en espera, añadió.

Por lo menos se cuenta con un lugar en donde se les sirvan los alimentos a los 125 entre niños y niñas con que cuenta el plantel, pero queremos algo mejor, algo más seguro y más cómodo para los pequeñines.

La directora mostró el exterior e interior del rústico comedor que presenta algunas deficiencias pero que esperan que pronto tengan una positiva respuesta de parte de las autoridades para que se construyan las nuevas instalaciones que les hacen falta.

Fuente: La Tarde de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba