ReynosaZona Norte Tamaulipas

Mujer acusada de “halconeo” obtiene su libertad en Reynosa

Jaime Jiménez

Una sexoservidora que resultó detenida por presunto halconeo consiguió su libertad, al comprobar que no tiene nada que ver con grupos de civiles armados en Reynosa.

Luego de que la señalada demostró su inocencia, indico que solamente dedicarse a la  prostitución y obtuvo su libertad mediante una audiencia en el Centro Integral de Justicia. En su defensa, la mujer alegó que la contrató un joven desconocido y cuando terminó el servicio, el chico le dio un “aventón” en su camioneta.

Ambos viajaban por la carretera Ribereña a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, cuando los detuvieron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del Grupo Operativo.

Mientras un oficial interrogaba a la fémina, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido y no lograron su detención. Todo indicó que el prófugo se trataba de un “halcón”, ubicado en este municipio fronterizo, señalaron autoridades.

Los uniformados, procedieron a realizar una minuciosa inspección en la camioneta y encontraron dos radios de comunicación.

A la señalada de atentados a la seguridad de la comunidad, la llevaron ante la Unidad General de Investigación (UGI), cuya autoridad inició una carpeta de investigación. Luego, se comprobó que la mujer no pertenece a ningún grupo de civiles y obtuvo su libertad.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba